lunes, 10 de mayo de 2010

No más pelos en la lengua (no apto para sensibles, fifis o amargos)


Hago un llamado a la solidaridad… en realidad un pedido. Por favor hagamos ley “La depilación púbica”. No puede ser q nos tengamos q comer el garrón de terminar con pelos de otro en la boca…eso influye mucho en la vida sexual… creando altos niveles de incomodidad cuando haces la pausa xq ya tenés un peluquín por sobre la lengua(dicho sea de paso es mmuuuyyy difícil sacarlos…alguien m puede explicar xq krajo se t meten hasta la traquea?? q podes hacer en semejante situación?? BUSCAS UNA PINZA???)Bueno…pongamos un ejemplo:

-Venís tratando de darle el mejor sexo oral de su vida…. a un ritmo y una velocidad de chupada de concha/verga q el mismísimo Fangio envidiaría…y de repente??? Un pelo t hace tener flor de arcada y no va dejarte tranquilo hasta q no pienses hacer algo al respecto…UN SEGUNDO… un instante, donde el otro puede volver a retomar conciencia…y donde eso solo significaría q tu trabajo y esfuerzos fueron en vano.
Si no t lo sacas t condiciona para seguir el ritmo…Tragarlo??!! Ojala no fuesen tan duros y tuviesen la flexibilidad de los PALITOS DE LA SELVA cuando entran en la boca…Sacarlo??? Y bue, para mi no queda otra. Total prefiero estar 3 minutos buscando al escurridizo pelo enrulado, q hacerme el/la gil/a y arriesgar mi vida a una posible muerte x asfixia… dicho sea de paso, mi tumba diría: “Murió por un pendejo…” (Si, pensé los detalles en caso q un día tratase de hacer la otra opción).

Son enrulados, son gruesos, son molestos…Xq están ahí??? No sirven para nada…higiene??? UNA MIERDA!!! Xq todos tus fluidos siempre se te quedan ahí, y si no lo limpias de toque puede llegar a crear un nuevo habitat de olores…Xq no hay calvicie en la zona púbica?¿? Esta bien… tengo q admitir q es divertido la posibilidad de hacerse una patilla, formas de cosas o "esos raros peinados nuevos…" (logrando a veces una pintura q a diferencia de las exposiciones...el espectador si puede tocar) pero cuando está tan largo q parece ligustrina??!!!!NO NO NO la puta madre….NO!!!! Es feo cuando estas apretando mucho tiempo con esa persona, y estas tan caliente q no pensas otra cosa q hacerlo/a mierda…q no das mas… q tenes la conciencia y los pensamientos en modo off… y resulta q cuando metes mano para tocarla/o descubrís q tiene una selva misionera lejos de extinguirse!!!! Y sin mencionar si tiene los jean ajustado, y vos tratas de pasar la mano sin desabotonarlo antes!!! Pobreee!! T pones a pensar cuanto le estará doliendo el tironeo q le haces a sus pelos mientras tratas d tocarlo/a en forma sensual…

Ojo!!! Igual considero q la madre naturaleza es sabia, y pensó en todo…creo q x eso le dio ese carácter rígido al pendejo, para q justamente, uno se de cuenta rápido cuando lo tiene en la boca. Claro…salvo excepciones donde pasa desapercibido hasta q t reís en medio del trabajo y te hacen notar q tenes ESE pelo en la boca…Quedas cm ganador/a??? trolo/a??? No… simplemente pasas a ser la persona q no deben saludar con un beso.



Para finalizar, esta bien…no voy a pedir una ley para la definitiva o depilación obligatoria, xq cm dije anteriormente esta bueno ver las figuras, etc…pero estaría bueno q aunq sea exista un máximo de longitud. SOLO ESO PIDO….


No se olviden…
MANTEGAN A RAYA SUS PENDEJOS…XQ YO NO PIENSO SER SU GUARDERÍA.


Saludos Pernocteros

2 comentarios: